House of cards: la ascética del poder

por In/ficción

Nada que ver con la serie

Nada que ver con la serie

Últimamente estoy encontrando momentos para retomar esa app cerebral que es la lectura. Ahora mismo estoy con Limónov de Emmanuel Carrère, que, por cierto, el lunes que viene a las 19:30 h. va a estar en el Instituto Francés de Barcelona. A ver si termino el libro este fin de semana y me escapo con el amigo Cigüela a escuchar a este escritor que descubrí hace relativamente poco, gracias al consejo de Ismael Grasa, que me encandiló con El adversario y que mantiene un buen nivel en todo lo que le he leído después, siempre tan biográfico a la vez que auto-biográfico.

También vivo de recomendaciones en cuanto a teleseries. Hace poco Jorge Carrión decía en facebook que no podíamos dejar de ver House of cards. La he visto y tenía razón. Aquí queda mi contribución a la crítica al respecto en Pantalla 90. Si vas a leerla: pincha.

