Bocaditos humanos

por In/ficción

¿Quién se salva de la horda?

Para todos aquellos que todavía albergan dudas acerca de si comprarse o no Ensayo Z, os cuelgo aquí un bocadito (hasta el final del capítulo uno) para que degustéis la delirante carnalidad del más joven de mis hijos literarios. Espero sinceramente que os aproveche, así como despertar ese voraz apetito que albergáis, que sois.

Todos queremos sobrevivir en estos tiempos de crisis económicas, políticas, sociales y culturales, permanecer sea como sea en nuestra humanidad. No sucumbir a los poderosos discursos que homologan y reducen. Consumir el bocado que aquí te ofrezco no te saciará, sino que, tras paladearlo, pedirás más, y más, y no podrás parar de perseguir lo humano que hay en ti. Lo humano no es más que ese hambre insaciable de significado que tantas veces arrastramos en modo stand by, y que necesita ser despertado para respirar. A eso nos podemos ayudar: al imposible.

Para comprar la pieza entera no hay más que seguir el proceso que se indica aquí (lo tienen en stock, por lo menos ahora). Pero si estáis cerca de Zaragoza, nos vemos mañana.

Anuncios